14/05/2026
Hoy Arranca Ruta Nocturna de Recolección de Basura
Tal como se informó ayer por parte del Gobierno Municipal; el Presidente Municipal, Manuel Esquivel Bejarano, recordó a la ciudadanía que a partir de este miércoles en horario de las 9:00 pm, dará inicio la ruta nocturna en el servicio de recolección de basura, siendo colonias de la cabecera municipal, como de la tenencia Las Guacamayas las primeras en beneficiarse con estas rutas.
En compañía de la Tesorera Municipal, Ángeles Olea; como del Director de Servicios Públicos Municipales, Marco Antonio Rodríguez Morón; el Alcalde dio a conocer que a partir de este miércoles 13 de mayo, arrancan estas pruebas piloto en la recolección de basura, y las cuales tienen como principal finalidad agilizar el servicio, evitar que los residuos se queden en las calles, ya que durante la noche los animalitos suelen revisar las bolsas; pero sobre todo reducir las afectaciones en horarios de mayor circulación vehicular.
Para mayor información de los recorridos dejamos este número para avisos y reportes de aseo público!
753 100 7830