27/02/2021
En la unidad concentramos la energía, y dirigimos el pensamiento, nuestras ideas, y para ellos nos marcamos un objetivo claro, donde queremos llegar, y entonces es cuando los que trabajamos en el mismo proyecto de la 4T nos unimos.
El día de ayer, acompañados del Coordinador Distrital Antropólogo Antonio Godoy y de nuestro Coordinador Estatal el Profesor Roberto Reyes, los Pre candidatos registrados nos reunimos para seguir dialogando y fortaleciendo la unidad en torno al proyecto de la 4T en nuestra región.
Fue un enorme gusto poder saludar a todos mis compañeros que buscan también mejorar las condiciones del municipio y de los ciudadanos que lo integran.