20/01/2026
⭐️ En esta ocasión, durante la reunión de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, la regidora del Partido del Trabajo, Regidora Sandra Valenzuela, junto con sus compañeras regidoras, realizaron la entrega del Reconocimiento de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género 💜.
☝🏻Este reconocimiento distingue a mujeres que, a través de su trabajo, compromiso y acciones diarias, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y digna. Su labor impacta positivamente en distintos ámbitos como el altruismo, la economía, el trabajo social, la cultura, la educación y las artes, fortaleciendo a las comunidades y generando mayor esperanza. 📃🏅
Reconocer estas trayectorias representa un acto de justicia y, al mismo tiempo, un llamado a valorar el impacto que las mujeres generan desde sus espacios de participación en nuestra sociedad. 💪🏻✊🏻