11/06/2026
🚨 ¡Más inversión, más oportunidades para nuestras juventudes!
Más de 1,600 millones de pesos han sido invertidos por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez en beneficio de las escuelas públicas. 📚
Hoy, las y los alumnos de la Secundaria 41 cuentan con dos nuevas canchas y un domo que impulsa el deporte, la convivencia y su desarrollo en un entorno digno y seguro. 🏫⚽
Estas acciones son un claro ejemplo de transparencia y compromiso con el futuro. ✨
El Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar y la Presidenta del DIF Juárez, Rubí Enríquez, refrendan su compromiso de seguir construyendo espacios que inspiren a nuestras juventudes. 💪