04/06/2026
🌱💧 ¡Seguimos sembrando conciencia ambiental!
El día de ayer y hoy entregamos el reconocimiento “Escuela Verde” a las primarias Fray Pedro de Gante y Gordiano Guzmán, como resultado del trabajo realizado a través del programa de Educación Ambiental de SAPAZA.
En este importante evento contamos con la presencia de nuestra Presidenta Municipal, Magali Casillas Contreras, nuestra Directora General de SAPAZA, Yuri Hermosillo, regidoras del Ayuntamiento y personal del equipo SAPAZA.
Gracias a docentes, estudiantes y comunidades escolares por sumarse al cuidado del agua y del medio ambiente. 🌎
Porque educar para cuidar la naturaleza es construir un mejor futuro para todos.
SAPAZA, más y mejores servicios.