04/11/2022
Sr. Diputado Higinio Del Toro, el día de hoy fue visitado mi domicilio por personal que en su representación entregaban un extracto, muy pequeño por cierto, de un supuesto 1er informe de actividades realizadas durante su gestión como diputado ante el Congreso de Jalisco de la presente Legislatura. Desconozco la veracidad del resto de los trabajos que se mencionan en ese informe, pero, llamo mi atención que usted refiere que gracias a su gestión como Diputado se realizaron los trabajos de Perforación de pozos de agua en la colonia Providencia de Zapotlan El Grande Jalisco, y por ello, me permito con conocimiento de causa hacer la Siguiente aclaración ante la ciudadanía Zapotlense:
El trabajo al que hace mención se refiere a la Re Perforación del Pozo que abastece a la Col. Providencia en Zapotlán el Grande, obra que fue aprobada por el actual Gobierno de Zapotlán el Grande. Le cuento el día 11 de febrero del 2022, en sesión extraordinaria #11, el dictamen lo motivo la Regidora Betsy Magaly Campos Corona; comisionados del agua. Posteriormente, el 14 de Febrero del mismo año se firma el convenio entre la Comisión estatal del Agua de Jalisco, el Municipio de Zapotlan El Grande y SAPAZA Sistema de Agua Potable de Zapotlán. Representados por el Ing. Carlos Aguirre Paczka, El Lic. Alejandro Barragán y el Arq. Victor Hugo Ochoa Neira su servidor, respectivamente. En este convenio se especifica la aportación y participación de cada una de las partes y la forma en que se desarrollara el proyecto. Sin pretender ni demeritar su informe, realicé la búsqueda de antecedentes de gestión en la pasada administración y no localice ningún documento donde su nombre apareciera. Hecha esta aclaración y en el animo de que Legisladores como es usted y funcionarios públicos como yo soy podamos trabajar por un bien común especialmente por , le invito que sigamos haciendo el trabajo que nos corresponde, sin confundir a la población, tenemos realmente mucho trabajo, ambos, como para pretender colgarnos de logros ajenos.
Un saludo.