28/05/2026
📢 Nuestro presidente Rodolfo Loredo 👤 reafirma su compromiso con la igualdad de género.
Convencido de que la mejor manera de transformar nuestra administración es con acciones concretas, promovió una plática dirigida al personal operativo y administrativo de SEPAPAR 👥 para sensibilizar y capacitar sobre la violencia de género.
En coordinación con la Prof. Julia Jasso Guerrero, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer 🤝, buscamos transformar las estructuras culturales, sociales y laborales que normalizan la desigualdad y la agresión 🔄, garantizando entornos seguros 🛡️ y el derecho a una vida libre de violencia 🚫.
Como parte de este esfuerzo se llevó a cabo la capacitación presencial “PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA LAS MUJERES” 🎓, impartida por la Psicóloga Jessica Castillo Díaz, dirigida a fortalecer conocimientos, protocolos y buenas prácticas dentro del organismo.
Agradecemos a quienes participaron y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando unidos para construir un SEPAPAR más justo, seguro e igualitario 💪. 🙏