27/03/2026
Exhibición de Autos con Causa 🌈🚗
El Gobierno Municipal te invita a disfrutar de una noche diferente, donde la pasión por los autos se une con una causa que nos invita a reflexionar y construir una comunidad más inclusiva.
Acompáñanos en esta gran demostración de carros y sé parte de la plática de concientización sobre el autismo, un espacio para aprender, comprender y fomentar el respeto hacia todas y todos. 💙
📅 Domingo 29
🕗 Exhibición: 8:00 p.m.
🗣️ Plática: 9:30 p.m.
Juntos podemos generar conciencia y promover la inclusión. ¡Te esperamos!