01/06/2026
🌱♻️ ¡Aprender a cuidar el medio ambiente es construir un mejor futuro para todas y todos! 🌎💚
El pasado jueves visitamos la Escuela Primaria Federal General Vicente Guerrero, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, donde compartimos una jornada de educación ambiental con las y los alumnos de 3.º y 4.º grado. 👧🧒✨
A través de actividades lúdicas y dinámicas participativas, las niñas y niños conocieron la importancia de la correcta separación de residuos, el reciclaje y las acciones que pueden realizar desde casa para contribuir al cuidado de nuestro entorno. ♻️🙌
Fomentar la conciencia ambiental desde la infancia es fundamental para formar generaciones más comprometidas con la construcción de un municipio más limpio, responsable y sostenible. 🌿🌍
Estas acciones continúan fortaleciéndose gracias al compromiso de nuestra presidenta Tonantzin Fernández, quien impulsa iniciativas que promueven el cuidado del medio ambiente y la participación activa de las nuevas generaciones. 💚✨
♻️🌱