20/10/2025
🎨🕊️ ¡El arte juvenil se unió por la paz en Chimalhuacán! 💪💜
La Dirección de la Juventud llevó a cabo el evento “Grafitis por la Paz” en el Parque Transportistas, donde jóvenes artistas y vecin@s participaron en una jornada llena de color, creatividad y colaboración comunitaria. 🌈✨
Contamos con la valiosa presencia de la Mtra. Andrea Deras Domínguez, secretaria de las Mesas de Pacificación en Chimalhuacán, en representación del Gobierno Federal, y del Mtro. Constanzo de la Vega Membrillo, secretario técnico de gabinete municipal, en representación de nuestra presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez. 🙌🇲🇽
Durante la actividad, además de la creación de murales y expresiones artísticas, realizamos una jornada de limpieza y recuperación del espacio público, reafirmando nuestro compromiso con la paz, el arte y la participación juvenil. 💫
Gracias a todas y todos los jóvenes que se sumaron con su talento y energía. ¡Sigamos construyendo juntos un Chimalhuacán más limpio, unido y en paz! 🌍💚