Juventino Ortiz Gonzalez

Juventino  Ortiz Gonzalez Al igual que mis padres, hermanos y abuelos, nací y crecí en este municipio por lo cual me convierte en un nativo de mi bello, Chimalhuacán.

He luchado toda mi vida contra las injusticias y las desigualdades, siempre he trabajado con honestidad lealtad y legalidad defendiendo las causas del pueblo.

06/10/2024

Tiempo y Política en promesas del tiempo...
De que estas hecho?
La simulación enemiga de falsas expectativas...

Estas son las Transformaciones en la Historia de México.1.- 1810 Guerra de Independencia: encabezada por el cura Miguel ...
16/09/2024

Estas son las Transformaciones en la Historia de México.
1.- 1810 Guerra de Independencia: encabezada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, contra la dominación de la Corona Española.

2.- Las Leyes de Reforma: cuando el país dejó de ser Imperio y se convirtió en Estado Laico bajo el impulso de Benito Juárez García.

3.- La Revolución Mexicana de 1910: contra la Dictadura de Porfirio Díaz, que derivó en la actual Constitución de México.

4.- 2018 Transformar el Modelo de Desarrollo Económico, Que dependía sobre todo del comercio con Estados Unidos de Norte América, (y asi consumir lo que se produce en el país, ejerciendo un gasto mas justo y equitativo para erradicar la desigualdad, la pobresa y la desigualdad). Implementada por el mejor presidente en las últimas décadas de los Estados Unidos Mexicanos Lic. Andrés Manuel López Obrador.

"Movimiento por la Dignidad de Chimalhuacán"
Lic. Juventino Ortiz González.

¡¡¡Viva la 4ta Transformación de México!!!

¡¡¡Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad!!!

¡¡¡Viva nuestro Estado de México!!!

¡¡¡Viva México!!!

¡¡¡Viva México!!!

¡¡¡Viva México!!!

¡¡¡Viva Morena!!!






"México le quitó el velo al Patriarcado"En un hecho histórico el pasado jueves 15 de agosto se hizo entrega de la consta...
18/08/2024

"México le quitó el velo al Patriarcado"

En un hecho histórico el pasado jueves 15 de agosto se hizo entrega de la constancia como Presidenta electa a la primera mujer en 200 años en la vida de la República; motivo solemne que consistió en entregar a la ciudadana Claudia Sheinbaum Pardo la Constancia de Mayoría y Validez que la acredita como Presidenta Electa de los Estados Unidos Mexicanos.

En el Movimiento por la Dignidad de Chimalhuacán, nos congratulamos en atestiguar este ejercicio electoral que quedara marcado en la historia de la democracia mexicana, expresar qué, “México ha roto el techo de cristal”, con este ejercicio llegamos a la última etapa del proceso electoral 2023-2024 en la cual queda inscrito que los mexicanos tendremos a la primera mujer en asumir el mandato supremo de nuestra república después de 200 años y de después de haber ocupado 65 hombres el cargo como mandatarios; México avanzo y eligió a su primera Presidenta,

Decir, que para llegar a este momento histórico los ciudadanos enfrentamos importantes retos y desafíos, en los que miles de habitantes participaron en el desarrollo del proceso electoral, la participación del sufragio popular presento un registro histórico, en el que las mujeres votaron más y por más mujeres, cierto es, como en cada proceso electoral, los actores políticos entraron en conflicto, el debate se hizo rijoso, se acentúo el protagonismo, la descalificación y el desprestigio, más sin embargo, la tolerancia dio pauta de buscar un marco de civilidad, pluralismo y respeto democrático para la siguiente contienda, pero, nada opacó el hecho de que México tendrá a la primera mujer presidenta de la nación por voto ciudadano, enfrentar un proceso electoral con estos retos, implico arduas tareas y jornadas de trabajo, por ello, externo un sincero reconocimiento a todos mis conciudadanos; el haber cumplido con este ejercicio democrático, por su entrega y dedicación a la causa de la justicia electoral, sin duda alguna vivimos todos el proceso electoral más grande, más paritario y el más inclusivo de la historia electoral mexicana, precisamente en la conmemoración del natalicio de Hermila Galindo “sufragista y defensora revolucionaria de los derechos político-electorales de las mujeres”, el pasado 2 de junio.

La ciudadanía materializo que una mujer dirija por los próximos seis años el rumbo del país, luego de los desafíos que afrontamos juntas y juntos, llegamos al final, con la satisfacción del deber cumplido, y al mismo tiempo, con importantes lecciones y aprendizajes.

México es fuerte en la medida en que sus comunidades lo son, nuestros derechos, libertades, las victorias sobre las injusticias se vigorizaran dentro del seno del Estado Mexicano, las antiguas batallas les dieron vida, las actuales las consolidan; otra lección experimentada de este proceso electoral, es que la violencia, la polarización y el odio laceraron la democracia y las libertades; el no a la violencia es determinante, y debe ser absoluto, por ello, la rechazamos categóricamente hacia cualquier persona, candidatura y particularmente hacia los grupos en situación de vulnerabilidad como son las mujeres.

México se ha desprendido del piso engomado, así lo vislumbro y plasmo la escritora, universitaria y luchadora feminista Rosario Castellanos, a quién recordamos en su 50 aniversario luctuoso al señalar: “soy una mujer que vivió y luchó contra el patriarcado en una época muy difícil; logré derrumbar muchas barreras que aún hoy en día, las mujeres enfrentan en su cotidianeidad”, realidad que duele pero al mismo tiempo alienta.
Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, en usted se refleja el avance sustantivo de las mujeres mexicanas, y en su mandato se encarnan las aspiraciones de libertad y progreso del Estado de Derecho y la Igualdad plena, en este acto encarnan los principios fundamentales sobre los que construimos nuestra democracia, entendida ésta, no solo como un sistema político-jurídico, sino como una forma de vida que garantiza equilibrios y libertades para la sociedad; desde nuestra trinchera local seguiremos trabajando para consolidar nuestra nación como un país justo, inclusivo y paritario, la democracia se entiende al cobijo del estado de derecho y en este ella crece y se desarrolla, este proceso electoral manifestó la conexión entre ambos elementos, por un lado el espacio para la expresión popular, y por el otro la defensa y protección de ésta; hoy México cuenta con una cultura constitucional cada vez más sólida, en la que el pluralismo, las ideas, los valores y los diferentes intereses se han encontrado para construir acuerdos y directrices que buscan garantizar y ensanchan los derechos humanos y el estado de derecho mismo, la ciudadanía mexicana es cada vez más violenta, critica, abierta, sin moldes absolutos ni preconcebidos, cuyo resultado ha sido una sociedad que decide su forma de gobierno sin titubeos, volcándose en las urnas para expresar su voluntad de manera contundente; es momento de que la legalidad, el acuerdo y la concordia sostengan el rumbo del país, de que las instituciones mexicanas tomen su cauce, asuman su responsabilidad y guíen de la mejor manera el rumbo de nuestra amada nación, cimentando el estado de derecho, que garantice plenamente las libertades, los derechos humanos, la separación de poderes y el acceso efectivo a la justicia y a la paridad.

Este día, se pone de manifiesto, que la justicia electoral mexicana, tiene un refugio solido que protege la constitución y sus leyes, pero también las personas que la edificamos con nuestro trabajo cotidiano, nuestras decisiones pusieron un fin a las diferencias políticas en defensa del interés general, México vivió un proceso electoral en donde la libertad de expresión permitió confrontar ideas, proyectos de gobierno y visiones de país, nuestro México pluralista comprende que la divergencia de opiniones y el debate no son enemigos del orden político-social, al contrario se fortalece; nosotros seguiremos combatiendo frontalmente los estereotipos que tanto afectan a nuestra sociedad y hacen nugatorios los derechos fundamentales. En ese tenor nuestra Constitución estableció el camino del sufragio como el portavoz del poder de la ciudadanía

“México le quitó el velo al Patriarcado” nunca más la duda de que ¿si una mujer estará preparada para gobernar nuestro país?, se eligió democráticamente a la primera Presidenta de México y con ello éste capítulo se inscribe en la historia, no solo de nuestro país, sino de la lucha feminista global, y mi pregunta es ¿Es tiempo de mujeres? Señora presidenta electa, al recibir la constancia que la legitima para gobernar nuestro país, se consolida en México nuestra reivindicación histórica, dignificándose el liderazgo de las mujeres en la vida pública, en su mandato encarnan muchas expectativas para los casi 130 millones de mexicanas y mexicanos, pero también se ofrece una cálida sensación de sororidad de que ejercerá su función con perspectiva violeta, en beneficio de la igualdad de nuestra amada nación.

Lic. Juventino Ortiz González.
Dirigente Político.
Movimiento por la Dignidad de Chimalhuacán.

Compañeros del Modich, hoy en este primer sábado 3 de agosto estamos celebrando nuestro 5to aniversario como movimiento ...
03/08/2024

Compañeros del Modich, hoy en este primer sábado 3 de agosto estamos celebrando nuestro 5to aniversario como movimiento y grupo político-social; deseo agradecer a todos y cada uno de ustedes su valiosa participación en cada uno de los ejercicios electorales que hemos compartido juntos, todos han actuado con civilidad y mucha responsabilidad, hemos trabajado en los diferentes ejercicios con organización, dinamismo, tenacidad, pluralidad y tolerancia, pero sobre todo con Dignidad.

Hemos trabajado en la lucha por la transformación y la revolución de las conciencias para dar a conocer a nuestro ciudadanos la importancia de los ejercicios del relevo generacional, haciéndoles entender qué, EL VOTO NO ES SINÓNIMO DE DEMOCRACIA, PERO ES UNA DE SUS HERRAMIENTAS MÁS IMPORTANTES, Y QUE ES UN INSTRUMENTO CON EL QUE LOS CIUDADANOS PUEDEN EVALUAR A SUS GOBERNANTES, donde pueden decidir qué dirección tomará nuestro pueblo y nuestro país, pero considerando en todo momento que LA DEMOCRACIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS, es por ello que debemos seguir participando, actuando y colaborando para seguir fortaleciendo a nuestro pueblo, nuestra nación y a nuestro Movimiento para seguir dignificando nuestra memoria y nuestros valores.

Nuestro MODICH MX demostró que la democracia cuenta.

“NI PERDON, NI OLVIDO”
Gracias a todos.

Vamos rumbo hacia nuestro aniversario de fundación y lucha social...Y a decir verdad en el marco del segundo piso de la ...
15/07/2024

Vamos rumbo hacia nuestro aniversario de fundación y lucha social...

Y a decir verdad en el marco del segundo piso de la Cuarta Transformación:
Estamos a favor de una economía solidaria que de rumbo y certidumbre a nuestra sociedad; hemos visto el costo social de las políticas equivocadas y el renacer de la esperanza con políticas correctas, conocemos los efectos devastadores de la irresponsabilidad financiera gubernamental, de la indiferencia marcada a las sociedades, de la indisciplina del gasto público, y de las promesas incumplidas sin sustento, y lo sabemos muy bien, qué quien al final paga ésa irresponsabilidad financiera, es el pueblo y lo paga con sufrimiento; por ello nosotros rechazamos el "Autoritarismo, el "Populismo", el "Abuso de Poder", la " Demagogia", el terrorismo, y la acción de Fingir.
Ante éllo, queremos qué quede bien claro, no hay marcha atrás, tenemos que superar los retos que tenemos por delante, así lo exigen nuestras sociedades, asi lo exige nuestro pueblo, por éllo, hemos luchado mucho en la estrategia del cambio, para hacer que las oportunidades sean justas e igualitarias; ya que éstas reclaman perseverancia, constancia, tenacidad y de continuar con el ya trazado, arraigando de esta manera lo que ha funcionado y formular nuevas metas y expectativas para cumplir plenamente con el proyecto de nación implementado desde el inicio de esta 4T. Ése ha sido y seguirá siendo nuestro compromiso social.

Lic. Juventino Ortiz González.
Secretario General del Modich MX



"Semana del Abogado en México".Del festejo a la reflexión.En el marco del día del abogado lo que ordinariamente prevalec...
11/07/2024

"Semana del Abogado en México".

Del festejo a la reflexión.

En el marco del día del abogado lo que ordinariamente prevalece es festejo, eventos de valiosa disertación académica y en algunos casos reconocimientos inmerecidos.

Salvo en algunas voces autorizadas del foro jurídico, la autocrítica no está presente en los diversos eventos que en el marco de dicho festejo se celebran, no obstante ser un día propicio para la reflexión propositiva.

El momento histórico que vive nuestro nación y las instituciones que convergerán en este nuevo gobierno democrático, exigen replantear algunos de los roles preestablecidos y dejar de lado la simulación sistemática.

Aspiremos a una nueva época política.

Pertinente resultó la participación de un nuevo enfoque femenino en el que se replanteo la postulación firme de la ahora Presidenta electa Dra. Claudia Sheibaum Pardo, donde instó a los diversos sectores de la sociedad política de México a fortalecer un gobierno equilibrado en todos sus sectores y sentidos, a través de una política de cero tolerancias a la corrupción.

Un gobierno que garantice la justicia, el desarrollo social y la salud universal dentro del marco de la a hoy llamada Cuarta Transformación, tenemos que ser autocríticos y la única forma de mejorar un gobierno justo es entender los problemas que tenemos en todo el territorio nacional y local.

“Creo que debemos ser realistas y ser autocríticos, en todo el territorio mexicano las instituciones no tienen una cercanía con la gente, por ello, la gente no confía en estás por ser un lastre de legitimidad social”.

Desde mi perspectiva personal, los nuevos gobiernos democráticos en el ámbito de sus competencias deben hacer sinergia con la realidad política y social que enfrentarán en sus próximas administraciones desde sus distintas esferas de gobierno.

Evidentemente, será un acontecer de mayor importancia tanto en la vida política como de las instituciones locales que no deben ser ajenas o indiferentes al Pueblo en general.

La pregunta seria, ¿Con qué lógica o sinergia deberá participar cada miembro que sea postulado a ejercer un cargo público en esta nueva realidad, en un marco de respeto a las administraciones que les habrán depositado su confianza en los encargos encomendados?

Si bien es cierto que la Constitución y las leyes definen de manera clara y precisa cuáles son las atribuciones de la Administración Pública en sus distintas esferas de gobierno, en lo personal, me parece que hay una agenda en común que resulta coyuntural e impone trazar un modelo de coordinación e interlocución que invariablemente incida de manera proactiva en el contenido y ejecución de la agenda que tiene vinculación con la administración para los próximos años.

La agenda en común, la integran diversos temas de contenido diverso y de compleja instrumentación que necesariamente involucran la decidida participación de los próximos gabinetes de gobierno.

Se debe instrumentar un tema central, como lo es el cabal funcionamiento de las diversas entidades de las administraciones públicas en sus diversas vertientes gubernamentales.

La sociedad a la que nos debemos, no concibe el ejercicio de un gobierno sin la participación y sobre todo sin la corresponsabilidad de una de las instituciones que tiene una de las tareas por demás relevantes y sensibles como lo es la Administración de Justicia.

No podría ser de otra manera en un Estado de Derecho.

Un Estado que reconoce la existencia de instituciones democráticas, instituciones que no deben dar cabida a servidores públicos que con su conducta al margen de la ley menoscaben su legitimidad social.

El escenario que enfrentamos particularmente en nuestro pueblo de Chimalhuacán, es inédito, en efecto lo es, y debemos asumirlo con altura de miras en un contexto político y social que nos vuelve a emplazar para refrendar nuestro absoluto compromiso con la honestidad invulnerable.

Si quienes formen parte de las próximas administraciones, cada quien desde su responsabilidad y ámbito de competencia no replantean una profunda renovación, quedaremos rebasados por la vieja guardia de políticos y sus vicios de poder, hoy más que nunca el respeto y sometimiento irrestricto a la ley, guía metódica que debe impulsar invariablemente a todo servidor público en el ejercicio de sus funciones.

A partir de dicha premisa, los gobernantes deben asumir cotidianamente sus actividades y responsabilidades públicas que deben ser evaluadas con toda la transparencia del rigor social y con contundente consecuencia jurídica ante su inobservancia.

El reto que impone la realidad social es mayúsculo, atendamos diligentemente los retos del presente y futuro inmediato.
Actuemos en consecuencia.

Juventino Ortiz González
Licenciado en Derecho.

...

27/05/2024

Gracias a todos los que están aquí; a mis amigos y simpatizantes que me siguen por redes sociales.

Gracias por darme aliento a cada paso que dimos en este largo proceso electoral, y recordarles que a Chimalhuacán lo sacaremos adelante los valientes, los perseverantes, los que nos abrimos paso todos los días superando obstáculos y adversidades.

Hoy iniciamos la cuenta regresiva para celebrar la transición democrática de este ejercicio de renovación 2024, la culminación de una larga lucha por las libertades, hasta llegar a la alternancia.

Aquí venimos a levantar nuestra voz en momentos muy difíciles; aquí expresamos nuestra esperanza y nuestro sentir por ver realizada la transformación de nuestro histórico pueblo.

Hoy, iniciamos una de las etapas finales de nuestra lucha, para demostrar que se puede hacer política con DIGNIDAD, con ética y con LEGITIMIDAD.

Contra todo pronóstico, hoy estamos aquí. Llegamos a la boleta y llegamos para ganar.

Por eso lo digo y lo reitero: yo soy un ciudadano del pueblo; y no voy a dejar que la demagogia se apropie de la palabra “PUEBLO”.

“Con la fuerza del pueblo, con la dignidad de nuestro pueblo”, ¡¡¡vamos a ganar!!!

He luchado por la democracia y por la libertad.

He protestado en las plazas por el derecho de nuestro pueblo a decidir su destino.

Sé que los jóvenes creen en la justicia y en la honestidad.

Los jóvenes creen en hacer lo correcto, y sé que no están dispuestos a rendirse, porque los he tenido luchando a mi lado, con alegría y esperanza.

Yo, conozco a mi pueblo Chimalhuacán como ninguno de mis adversarios políticos lo conoce.

Chimalhuacán ha estado siempre en el centro de mis pensamientos y de mi vida personal, mis padres y abuelos me enseñaron a amarlo y a servirlo.

Confío en las mujeres que dan esperanza al pueblo con su dignidad y con su esfuerzo y por eso siempre tendrán en mi a su principal aliado y defensor.

Confío en la capacidad y grandeza de todos los ciudadanos que habitamos Chimalhuacán, en su honestidad, y en su dignidad.

Y por eso sé muy bien que Chimalhuacán no necesita de ningún iluminado que crea que lo sabe o tiene todo o que lo puede todo.

Yo quiero fomentar un Chimalhuacán con valores, con respeto, con solidaridad, con libertad, con trabajo y sobre todo con honestidad.

Hoy tenemos frente a nosotros candidatos que representan la política de las trampas y el dinero.
La política de la corrupción que navega con bandera de honestidad.

La política de la demagogia que polariza, que divide a los pueblos, que genera agresiones, pero no da soluciones.

Si esa política gana, nuestro pueblo pierde, si la demagogia gana, nuestro pueblo pierde; si el miedo se impone, nuestro pueblo pierde.

Por eso hoy quiero hacer un llamado a todos los ciudadanos Chimalhuaquenses a cerrar filas y no conformarnos con campañas que son “UN CIRCO DE BANALIDADES VACÍAS DE CONTENIDO”.

No nos conformemos con el mal menor, habiendo un bien posible.

No nos conformemos con el candidato menos malo o con el menos corrupto, o con el menos autoritario.

No nos conformemos con votar por miedo, por coraje o por desilusión.

Decidamos lo que sí queremos para Chimalhuacán desde nuestros sueños, nuestros anhelos y nuestro futuro.

Imaginemos lo que podemos lograr juntos si tomamos nuestro destino en nuestras propias manos:

Podemos tener seguridad ciudadana para vivir en paz, en un municipio donde se aplique y se respete la ley.

Podemos acercar la justicia a la gente y ponerle punto final a la impunidad.

Podemos derribar el muro de la corrupción para desplegar nuestro potencial como verdaderos ciudadanos.

Podemos construir juntos una economía humanista basada en el esfuerzo, la innovación, el talento y el mérito, que crezca en beneficio de todos y nos de tranquilidad.
Podemos abatir la pobreza, evitar el dolor evitable, cerrar las brechas de desigualdad, ser una sociedad más incluyente, más solidaria, más justa y más humana.

Podemos recuperar el prestigio y el liderazgo de Chimalhuacán.

Desde aquí los convoco a que RAZONEMOS NUESTRO VOTO Y SUFRAGIO EFECTIVO para devolverle la esperanza y la dignidad a Chimalhuacán.

Hagamos juntos una campaña limpia, llena de ideas, de propuestas, y de esperanza.

Hagamos una campaña que no utilice un solo peso de dinero público y que tenga su fuerza en los ciudadanos.

“Miren todo lo que hemos logrado juntos. Miren lo lejos que hemos llegado”.

Siéntanse orgullosos de estar aquí, escribiendo una nueva página en la historia de nuestro municipio Chimalhuacán.

Demostremos que podemos superar los problemas de nuestro pueblo escuchando, dialogando, sirviendo, sumando con respeto.

Recuperemos y defendamos los valores del Chimalhuacán de ayer, de hoy y de siempre.

Uno puede dar la vida sólo por aquello que ama, y yo, como ustedes, amo profundamente a mi pueblo natal Chimalhuacán.

Lic. Juventino Ortiz González.
Dirigente
“Movimiento por la Dignidad de Chimalhuacán”

Me dirijo a mi pueblo, a mis paisanos y amigos en general; respetables todos: En esta ocasión y por segunda vuelta elect...
21/04/2024

Me dirijo a mi pueblo, a mis paisanos y amigos en general; respetables todos:

En esta ocasión y por segunda vuelta electoral, quiero expresarles estas palabras de agradecimiento después de haber concluido el proceso de selección interno como aspirante a la candidatura municipal por el partido morena; no pueden ser sino de agradecimiento y compromiso con todos ustedes, aún y cuando en este proceso tan inminente NO RESULTÉ FAVORECIDO una vez más, se impusieron los intereses de la elite política de morena, perpetuando sus bastos intereses personales de corrientes de poder, no importándoles en lo más mínimo que Chimalhuacán siga sumido en el retraso y marginación social.

Quiero agradecerles a todos los que desde un principio, depositaron su confianza en mí; y que realizaron esa premisa personal, aún y cuando me consta se barajaron nombres de otros aspirantes, muchos con sus aciertos y desaciertos, pero todos con su legítimo derecho que les asiste nuestra Carta Magna y sus ideales por la verdadera transformación.

Agradezco de la misma forma a mis compañeros y miembros de este honorable movimiento su honrosa confianza, por haberme apoyado el ser participé de este ejercicio político como aspirante municipal.

En este momento, están en mi recuerdo todas las personas que me animaron y me inspiraron para seguir adelante. A todos ustedes muchas gracias.

También extiendo mi agradecimiento a los líderes y organizaciones sociales que decidieron acompañarme y compartir conmigo el protagonismo del cambio verdadero de este proceso de selección.

Externarles qué, mi compromiso es y será, con todos ustedes que me brindaron su apoyo incondicional y confianza, decirles, que estaré siempre abierto a todos ustedes, tratando de ser lo más accesible y cercano posible, deseando seguirlos viendo como elementos de ayuda y colaboración.

Es evidente que la formación política de todos y cada uno de ustedes, ha de ocupar una de nuestras prioridades. Debemos instrumentar acciones necesarias para ello y establecer sistemas de formación personal eficaces que nos permitan seguir en busca de un proyecto alterno y nos permita consolidar nuestro objetivo y proyecto trazado.

Replicó a mi Pueblo Nativo: “Una vez más, nos fue arrebatado el anhelo de la verdadera transformación”; pero los invito también para que todos y cada uno, con verdadera responsabilidad le cerremos el paso a las imposiciones y malas decisiones de quienes actúan de manera arbitraria en las determinaciones de quienes dirijan los destinos de gobernabilidad de nuestro pueblo; decirles también qué yo estaré atento al nombramiento de los postulantes que encabecen la próxima contienda electoral y del convertirme en un ciudadano más, que cuestione, califique y determine las condiciones en las que se le pueda brindar el voto de confianza a cada uno de ellos y que éstos mismos tengan el verdadero amor al pueblo que les brindará la oportunidad de ser quienes verdaderamente nos gobiernen; demostrando en todo momento capacidad intelectual y profesional, tenacidad y valentía que dé respeto a los derechos de todos los ciudadanos de este histórico pueblo.

Juventino Ortiz González
Líder Político Municipal
Movimiento por la Dignidad de Chimalhuacán.

15/03/2024

"Mi causa es la Justicia, mi método es el Derecho y mi único mandato es la Constitución"
Lic. Juventino Ortiz.

11/03/2024

"Esto no se acaba, hasta que se acaba"
Jog...

08/03/2024

Hoy 8 de marzo, conmemoramos la lucha incansable de las mujeres, para lograr un mundo con igualdad.

“El feminismo no consiste en hacer más fuertes a las mujeres. Las mujeres ya son fuertes. Se trata de cambiar la forma en que el mundo percibe esa fuerza”
- G.D. Anderson -

Dirección

Avenida Morelos No. 74
Chimalhuacán
56334

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Juventino Ortiz Gonzalez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría