24/05/2026
Caminar el territorio para construir soluciones reales. 🚶🏽🌱
En una visita a la colonia Lomas del Bosque parte baja, se sostuvo un diálogo cercano con habitantes de la comunidad, donde se abordaron temas prioritarios para el bien colectivo, como la pavimentación de calles, acciones de reforestación y distintas necesidades relacionadas con la vida diaria de las familias.
Porque atender las causas y trabajar de la mano con la ciudadanía es primordial para el Gobierno que dirige el Dr. Gustavo Alarcón Herrera , presidente municipal, permitiendo avanzar hacia entornos; más dignos, seguros y con mejores oportunidades para todas y todos. 🤝