02/06/2026
¡El trabajo en equipo no se detiene! Personal de la secretaría de medio ambiente, cambio climático y sustentabilidad, en coordinación con las brigadas y demás áreas que apoya en esta labor, continúa trabajando de manera permanente en el Cerro del Huiteco para sofocar por completo el fuego 🔥 en el relleno sanitario.
Atendiendo la instrucción del Presidente Municipal, el Dr. Gustavo Alarcón Herrera , todos los equipos sumados en un solo frente trabajan a marchas forzadas para mitigar el incidente. ¡Reconocemos el gran esfuerzo de todo el personal que está en el terreno de juego! 🤝🛡️