09/10/2025
Miércoles 8 de octubre del 2025, el Mtro. José Borja H. Luviano, Delegado de los Servicios Educativos de la Zona Centro, de la SEG., en coordinación del Lic Daniel Aponte Deloya, Subdirector de Educación Básica, llevaron acabo "LA PRIMERA SESION EXTRAORDINARIA , DONDE SE ELABORO EL PROGRAMA DE MEJORA CONTINUA INSTITUCIONAL REGIONAL (PMCIR)", para el ciclo escolar 2025-2026. Dónde se retomaron la lectura crítica de la realidad de los niveles y servicios para contribuir a la solución de problemáticas transversales y mejora continua de la Región Centro.
En dicha reunión participaron: la Mtra. María Teresa Díaz Peralta, en representación de la Mtra. Anadelina Ruiz Ayala, Coordinadora Operativa del Colegiado de Autoridades Educativas Regional, el Mtro. Agustín Ramirez Solache, Secretario Técnico del Colegiado de Autoridades Educativas Regional, el Dr. Arnulfo Navarrete Encarnación, Responsable del Programa Vida Saludable, en representación del Mtro. Nicanor Adame Serrano, Director de los Servicios Regionales de Educación de la SEG. , Jefas y Jefes de Sector de Educación Preescolar y Primarias, Supervisores de Educación Inicial y especial, Supervisores de Secundarias: Generales, Técnicas y Telesecundarias, Jefes de Enseñanza de Educación Secundaria, Coordinadores Regionales de Educación Física, Coordinadora General del Centro de Maestros 1204, Asesores Académicos de la Subsecretaría de Educación Básica,
El Lic. Clemente Ruiz Agama, Director de Promoción y Vinculación del Órgano de Contraloría Social de la SEG.
Está sesión se llevó a cabo en el marco de la Nueva Escuela Mexicana y con el propósito de dar cumplimiento a la Gia Operativa, para la organización de los Servicios de Educación Básica, Correspondiente al Ciclo Escolar 2025-2026.