03/06/2026
GESTIÓN DEL SUSPEG PERMITE ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS EN LA ESEF.
Derivado de la gestión realizada por el Secretario General del SUSPEG, Javier del Carmen Velázquez Pat, la Dirección de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Directora de Educación Estatal, Leticia Nava López, entregó nombramientos a trabajadores de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).
Los beneficiados forman parte de la Sección XLVII, con sede en el puerto de Acapulco, representada por la Secretaria Miriam Calderón Sánchez.
Gracias a la relación institucional entre el sindicato y el gobierno, se fortalecen los beneficios colectivos en favor de la base trabajadora suspegista, respetando en todo momento el derecho laboral a través de un diálogo permanente y de resultados.