19/08/2021
Hoy liberamos y recuperamos la vía pública en virtud de que el la colonia Francisco Villa sección C, una persona invadió la calle y construyó una casa, dicha invasión estuvo sujeta a juicio Administrativo y con fecha 23 de mayo 2017, se dicto la sentencia para liberar y recuperar la calle y por instrucciones del SEÑOR PRESIDENTE MUNICIPAL ANTONIO GASPAR BELTRAN, le dimos cumplimiento a la sentencia con legalidad.
Es importante hacer del conocimiento a la sociedad y a todos los habitantes de las colonias que no invadan o se posesionen de áreas verdes, donaciones, calles, andadores, banquetas y guarniciones porque estos bienes inmuebles son propiedad del H. Ayuntamiento no está permitido construir rampas, escaleras, negocios, rejas, mallas ciclónicas, alambres de púas y postes sean de madera o de concreto.
Les hacemos de su conocimiento que se derrumbara todo tipo de construcciones, recuerden: " ENTRE LAS NACIONES COMO ENTRE LOS INDIVIDUOS EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ".