30/05/2026
✨ Fortaleciendo la conciliación laboral en México ✨
La Encargada del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guerrero, Mtra. Ana Karen López García, asistió a la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Centros de Conciliación Laboral (CONACENTROS), celebrada en la ciudad de Aguascalientes.
Este importante encuentro reunió a representantes de los Centros de Conciliación Laboral del país para dialogar, compartir experiencias y fortalecer las estrategias que permitan consolidar una justicia laboral más eficiente, cercana y accesible para las y los trabajadores mexicanos.
🤝 Con trabajo coordinado entre las entidades federativas, seguimos impulsando una cultura de diálogo, conciliación y solución pacífica de los conflictos laborales en nuestro Estado.