30/05/2023
El domingo pasado 2 senderistas de 21 fueron alcanzados por un rayo en la cima de la mesa de la gloria en Aldama, afortunadamente venian bien preparados con botiquín, camilla y equipo de comunicación, los que resulto en un rescate eficiente y rápido de acuerdo a las circunstancias.
Por el bien del deporte , del senderismo y nuestra seguridad, se recomienda a todos los senderistas SENDERISMO (Trekking) CHIHUAHUA Senderismo Chihuahua Montañismo Extremo usen esta pagina para avisar sus salidas al menos : nombre de algun contacto, ruta, cantidad de integrantes horas de salida y llegada. Protección civil y cruz roja están pendientes de esta pagina, ademas de bomberos voluntarios.
😊