01/06/2023
•Viernes 26 de Mayo
Se llevaron a cabo los premios oscaritos 2.0 para celebrar el día del estudiante, los ganadores fueron:
El/la más Cerebrito
-Cassandra Armendariz grupo 605
El mas Guapo
-Juan Pablo García grupo 604
La mas Guapa
-María Paula Salazar grupo 606
El/la más Alucin
-Ángel Amparan grupo 607
El/la más Calienta bancas
-Luis Cabada grupo 602
El/la más Gymrat
Santiago García grupo 604
El/la más Reportad@
-Giovanni Medina grupo 602
El/la más Aracle o mala copa
-Eduardo Corona grupo 607
El/la más F**kboy/girl
-Kitzia Paredes grupo 604
El/la más Popular
-Felipe González grupo 604
Mejor jefa de grupo
-Valeria Díaz grupo 603
TURNO MATUTINO