29/05/2026
El día de ayer llevamos a cabo la Mesa de Enlaces del Comité de Planeación Regional, un espacio de coordinación y trabajo conjunto donde fortalecemos estrategias, damos seguimiento a proyectos y sumamos esfuerzos para continuar impulsando el desarrollo de nuestra región.
Seguimos trabajando en equipo para construir más oportunidades y mejores resultados para las y los chihuahuenses, de la mano de la gobernadora Maru Campos Galván y el Secretario General Santiago De la Peña Grajeda.