01/06/2026
Estuvimos presentes en la entrega de recertificaciones de espacios 100% libres de humo de tabaco y emisiones, reafirmando el compromiso de seguir impulsando entornos más saludables, seguros y libres de humo para todas y todos.
Además, destacamos que es el único municipio a nivel nacional en el que todas las dependencias cuentan con esta certificación, lo que refleja el trabajo constante por fortalecer la salud en los espacios públicos. ✅