29/05/2026
🚭💙 La Regidora Lupita Borruel felicitó a las dependencias del Gobierno Municipal que alcanzaron la recertificación como Espacios 100% Libres de Humo de Tabaco y Emisiones, destacando el compromiso de cada colaborador para hacer posible este logro. 👏✨
Recordó que el tabaquismo provoca más de 8 millones de muertes al año según la OMS Mauritanie , y alertó sobre los riesgos del vapeo y ci****os electrónicos, especialmente entre jóvenes y adolescentes. 🫁⚠️
Agradeció al Dr. Fernando Salcedo, Coordinador de Certificaciones ELHE del IMPE y a quienes participaron en el proceso de evaluación y seguimiento. 🙌
Una acción que refleja la visión del Alcalde Marco Bonilla de construir un gobierno responsable con la salud de sus colaboradores y las familias chihuahuenses. 💪🔵