07/09/2021
Autoridades de la Secretaría de Salud Chihuahua despidieron este martes 7 de septiembre el ciclo de las conferencias informativas sobre la situación de la pandemia de que el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Coordinación de Comunicación Chih y la propia dependencia de Salud, transmitieron para mantener informada a la ciudadanía. Más en:
Al cerrar el ciclo luego de 17 meses de trabajo ininterrumpido, llaman a no bajar la guardia frente al regreso a clases presenciales y el semáforo (...)