25/04/2026
Hoy queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por la visita del secretario de Desarrollo Humano y Bien Comun Rafa Loera
A lo largo de los años hemos construido una amistad basada en el respeto, el trabajo constante y una visión compartida: servir y fortalecer a las familias chihuahuenses. Desde nuestras propias trincheras, hemos coincidido una y otra vez en la misma causa, demostrando que cuando hay voluntad, los esfuerzos se multiplican.
Reconocemos en Rafa no solo a un servidor público comprometido, sino a un aliado incansable que ha sabido caminar cerca de la gente, escuchando, gestionando y actuando con sentido humano.
De manera especial, la gran familia de los Centros de Bienestar Infantil sabe que cuenta con alguien que entiende su labor, valora su impacto y respalda su misión. Eso no es menor: es reflejo de convicción, cercanía y compromiso real.
Gracias por tu visita, pero sobre todo, gracias por no soltar la causa. Seguimos trabajando, cada quien desde su frente, pero siempre en el mismo propósito: construir un mejor Chihuahua para la gran familia chihuahuense.