07/10/2023
Deberíamos Dé Ir Al Congreso Dél Estado Y Al Congreso Dé La Unión Y Con Los Cenadores A Exigirles Dé Qué No Nos Discriminen Por Tener Más Dé 50 Años Y Por Tener Alguna Discriminación Ya Qué En El Reglamento Dél Trabajo Y En Nuestra Constitución Política Mexicana No Habla De Qué Ya No Podemos Dejar Dé Trabajar Y Conste Qué Estamos Pidiendo Lo Justo El Dé Poder Trabajar Y No Dé Qué Nos Mantengan Como A Los Chairos Lanve Huevos Y Mantenidos Como Mantienen A Los Chairos Lanve Huevos Y Huevones Paracitos Y Qué Son Unos Vividores Y Drogadictos Y Unos Borrachos Nosotros Sólo Pedimos Trabajo
‼️👀 | "Vi esta imagen y pensé mucho en mi papá... Hace días cumplió 50 años pero hace dos años que quedó desempleado por su edad y cada que intenta conseguir empleo, no lo contratan por su edad, el es Ingeniero y se dedicaba a las telecomunicaciones, con una preparación increíble, pero siento muy feo verlo desanimado y triste de tener la responsabilidad de una familia y verse en esta situación, por no poder seguir trabajando, teniendo todos los conocimientos y preparación y que "su edad" le impida desarrollarse.
Ahora se dedica a hacer instalaciones de luz por su cuenta, buscar constructoras a diario que puedan contarlo así que voy aprovechar para dejar su número de teléfono por si necesitan algo 229 479 8226 por favor ayúdenme a. Impartir estoy quizá hay alguien que necesite un trabajo y a mi papá le haría muy bien.
Nadie debería ver a sus padres llegar a esta edad y ver que los tratan como si fueras inservibles...
México país donde no te contratan a los 55 años de edad porque eres muy viejo y no te jubilan a los 60 años porque eres muy joven cruel realidad.