01/01/2025
De esta manera nos despedimos de una gran Administración 2022-2024 . Muy orgullosos de lo que la vida nos dio, de lo que puso en nuestro camino y de todo lo que nos permitió crecer como servidores públicos.❤️
Nos vamos con la frente en alto sabedores de que todo lo que dimos siempre fue con el corazón.☘️
Dejamos un DIF que nos lleno de alegrías y muchas cosas agradables que recordar, de gente buena, noble y con un gran compromiso por este pueblo maravilloso. Gracias equipo DIF Chiconcuac 2022-2024 somos, fuimos y seremos siempre parte de un proyecto que dejo grandes resultados!!! 🥰🥰
Nos despedimos no sin antes dejarles el link donde pueden observar que las áreas se quedan equipadas con los bienes adquiridos, necesarios para seguir mejorando la calidad de vida de los Chiconcuaquences. 🥰 Mil gracias por la confianza!! 🙌☘️
https://drive.google.com/drive/folders/1pvX1aU_euR_eEbiIG7hcksbB0ksP5Z5x?usp=drive_link