19/12/2024
Este día rinde su Tercer Informe de Gobierno Municipal, el Prof. Alejandro Sánchez Franco, en el que da a conocer parte de las obras y acciones que han logrado mejorar la calidad de vida de las y los Chiconamelenses.
Somos un municipio que de la mano de las y los ciudadanos ha logrado fortalecerse en temas de seguridad, salud, educación y bienestar.
A las y los vecinos de los diferentes barrios y comunidades, MUCHAS GRACIAS por ser parte de un informe que en este año a sido importante darles a conocer, en el que como ya es costumbre de un servidor y siempre de manera transparente, se da a conocer el trabajo de esta administración.
De igual forma, agradeció profundamente el acompañamiento de cada uno de los invitados, remarcó que para el, todos son especiales quienes acudieron de la región y municipales, quienes fueron testigos de los trabajos que con mucha responsabilidad hacemos en el municipio.
No quiero terminar sin agradecer a todos mis compañeros del H. Ayuntamiento, ya que su trabajo es parte fundamental de este informe y de esta administración.
Nos falta un año de gobierno expresó el Alcalde, mismo que aprovecharemos para seguir avanzando con obras y acciones que transformen a nuestro querido Chiconamel.