19/12/2021
¡¡Gracias!! Corazón con corazón se paga 🙏
El día de hoy se llevó a cabo en Casa de Cultura Tlamanticalli nuestro último evento artístico-cultural y entrega de reconocimientos a alumnos y profesores. Mil gracias a todos los que nos acompañaron en esta travesía a lo largo de tres años, fue una experiencia inolvidable que siempre llevaremos en el corazón y en nuestros pensamientos.
Gracias al equipo de trabajo que siempre estuvo al 100%. Gracias a Caterin Guerrero que ayudó siempre a resolver y coordinar a todos los compañeros y la parte administrativa.
🙏 Gracias a Casa de Cultura, profesores y alumnos, en especial a la profesora Maribel Cruz y el profesor Moisés Islas que siempre tuvieron el ingenio, la dedicación y el corazón para sacar adelante el trabajo.
🙏 Gracias al Módulo Cultural Revolución, profesores, alumnos, especialmente a Elizabeth Ríos, con quien siempre contamos y puso todo su esfuerzo para dar el 100% y hacer un excelente trabajo.
🙏Gracias al Módulo Cultural Costitlan, a profesores, alumnos y desde luego a Carolina Peña que en el poco tiempo que estuvo al frente, demostró como se hacen las cosas ya que dio todo por hacer un gran trabajo.
🙏Gracias al Módulo Cultural TLACUILOS profesores, alumnos y mención especial a Humberto Dominguez que en los tres años que estuvo al frente del módulo nos ayudó demasiado resolviendo y sacando el trabajo con inteligencia, dedicación y compromiso.
Hoy cerramos este ciclo y desde luego AGRADECEMOS con todo nuestro corazón a la presidenta municipal, Nancy Gómez y su esposo Samuel Rios Moreno porque siempre contamos con su valioso apoyo.
Nos dieron su confianza... Les dimos resultados!!
¡¡Gracias Casa de Cultura Tlamanticalli!!