26/11/2024
“CONMEMORACIÓN DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES”
La violencia nunca es la solución aun problema y solo genera más dolor y sufrimiento. Su uso es una forma de control y poder y puede causar daños irreparables en las personas que la sufren. Debemos trabajar para construir un futuro mejor y lograr una sociedad más justa.
Hoy como todos los días en Puerta Violeta estamos muy comprometidos en ayudar y erradicar la violencia que sufren las mujeres. Por ello a través de la Coordinación de C.Aralya Yulissa Barahona Moreno, en conjunto con el H. Ayuntamiento de Champotón a cargo de la Presidenta la Mtra. Claudeth Sarricolea Castillejo nos sumamos a la lucha.
Llevando acabo el día de hoy un Taller para la prevención “CONSTRUYENDO UN FUTURO SIN VIOLENCIA DE GENERO” dirigido por las capacitadoras profesionales del IMEC (Instituto de la Mujer del Estaso de Campech) Psicólogas Victoria Chuc Fausto y Karla Contreras Álvarez.
Se contó con la asistencia de las autoridades, Directores y Regidores e instituciones como el COBACAM, ITESCHAM, SECUNDARIA GENERAL.
EN PUERTA VIOLETA ESTAMOS PARA ESCUCHARTE… NO ESTÁS SOLA 💜