02/07/2022
El día de ayer siendo las 14:00 horas, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Guadalupe Victoria de la junta auxiliar La Gloria, a la altura del campo deportivo nos percatamos de un vehículo tipo New Yorker color verde con los vidrios abajo y las puertas abiertas, así como las luces frontales encendidas en estado de abandono, motivo por el cual nos entrevistamos con los vecinos de lugar antes mencionado, mismos que refieren que el vehículo descrito en antelación no es conocido en la zona, por lo que se procede a realizar la inspección correspondiente, por tal motivo es trasladado al corralón y puesto a disposición de la autoridad correspondiente "Ministerio Público".
Cabe hacer mención que el día de hoy 01/07/2022, siendo las 17:00 horas aproximadamente se recibe en esta Comandancia de Policía por parte del Arco de Seguridad 911 la predenuncia por robo del vehículo supra citado. Brindándole al dueño asesoría y apoyo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.