29/05/2026
Hoy me dí la vuelta a la obra del camino Planta del Carmen → Cerro de San Pedro por encomienda de nuestro Gobernador Ricardo Gallardo y nuestra titular de SEDUVOP Leticia Tinajero 🚧✨
Con el objetivo de reportarles a todos ustedes los avances de tan importante obra, fuimos a este tramo donde ya casi queda todo listo.
‼️Hoy este tramo ya esta libre al tránsito para todos, sólo les pedimos conducir con precaución ya que aún se estarán afinando detalles.
Continuaremos con la siguiente etapa.
🙌🏼Este camino viene a traer más comodidad y seguridad para las familias del municipio, y una entrada digna para los turistas que vienen a conocer nuestro municipio.
Dejar una vía resistente, útil y que conecte mejor a todos es la meta, y vamos por buen camino.
Seguimos trabajando para ustedes, porque se nota y se siente 💚