03/06/2026
Desde el Honorable Ayuntamiento Constitucional que encabeza nuestra presidenta municipal Profra. Agustina Gómez Torres queremos dar las gracias de corazón por la hermosa respuesta que tuvimos en la presentación de nuestra Candidata a Diosa Centeotl, Valeria Ximena, el pasado 31 de mayo.
Fue una tarde llena de magia, tradición y orgullo: agradecemos a la candidata por su entrega, a todos los grupos de música, danza y canto que nos acompañaron, y a cada uno de ustedes por llenar la explanada del Palacio Municipal de alegría y respeto por nuestras raíces.
Gracias por demostrar que en Huazolotitlán seguimos honrando y cuidando con amor lo que nos hace únicos.
🌽 ¡Viva Santa María Huazolotitlán!
🌽 ¡Viva nuestra cultura y tradiciones!
H. Ayuntamiento Constitucional