15/04/2025
⛔ SI SE CONTEMPLA UN AUMENTO DE SUELDO PARA LOS BOMBEROS ⛔
A SÍ LO MANIFESTÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL JMRS AL SER CUESTIONADO POR ESTE MEDIO AL RESPECTO
Este fin de semana durante la rueda de prensa del eje de seguridad, el edil celayense Juan Miguel Ramírez Sánchez, señaló que se tiene contemplado un aumento salarial para los elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de este municipio, sólo resta buscar de cuanto será el porcentaje y que este sea equitativo señaló el alcalde
El profesor reconoció que el Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, son quienes ya durante algunos años consecutivos sacaron el trabajo adelante no sólo en cuanto a siniestros e incendios se refiere, si no que ahora también dando cobertura en el área de atención prehospitalaria abordó de las ambulancias que fueron asignadas para ello.
Reconocer que durante la dirección actual a cargo del director Jorge Alfonso Santoyo Niño y la coordinación operativa de Salomón Ocampo Mendoza ,
la atención prehospitalaria y el numero de ambulancias es una parte que tuvo prioridad y quedo cubierta como era necesario
Además que fue una de las tantas propuestas que el alcalde contempló y dio a conocer dentro de su plan de trabajo al iniciar sus funciones como presidente municipal de esta ciudad cajetera
Es justo y necesario que nuestros VULCANOS Celayenses reciban un sueldo acorde a todo el riesgo que ponen en juego en cada servicio, pero principalmente por la extraordinaria labor y servicio que prestan al municipio y todos nosotros 24/7, a si lo creemos en este medio informativo
Que así sea !!