05/06/2026
🚸Como parte de las acciones permanentes para mantener el orden y la seguridad en la vía pública, personal de la de lleva a cabo en la Central de Abastos, Constituyentes, Antonio plaza, Paseo del sol, Eusebio Kino y alrededores.
Durante estas acciones, se detectó comercio realizando ventas a bordo de camionetas sin contar con la autorización correspondiente, por lo que se realizaron las indicaciones necesarias para el retiro de dichas actividades, en apego a la normativa vigente.
Asimismo, con el apoyo de elementos de y se procedió al retiro y reordenamiento de vehículos estacionados en doble fila y/o comercios que obstruían el libre paso de peatones, contribuyendo así a mejorar la movilidad y garantizar espacios más seguros para las y los ciudadanos que transitan por la zona.👮♀️🛻🥦🚫