29/05/2026
En el marco de la Semana Nacional de Salud 2026, la directora de Salud Juana Maria Montiel Ruiz, asistió a la Jornada de impieza y reforestación de arboles nativos en la comunidad de Jauregui; sumando esfuerzos con la Jurisdicción Sanitaria III, CAISES Celaya y Servicios Publicos. 🌳🌱🌿