30/09/2024
Querido Pueblo de Catazajá, quiero expresarles mi eterno agradecimiento, ha sido un honor poder servirles en estos 3 años de Gobierno, donde no todo fue fácil pero tengan la certeza que di todo de mi capacidad, que siempre actué de la forma correcta guiada por Dios quién me ha dado sabiduría para enfrentar los retos que teníamos que resolver.
Gracias infinitas al Cabildo por su apoyo, así como ha todo el personal de este H. Ayuntamiento que trabajaron sin descansar para lograr los resultados que desde un inicio nos planteamos.
Hoy concluimos una etapa llena de satisfacciones, los llevaré siempre en mi Corazón, Gracias Catazajá que Dios los bendiga siempre.
Con cariño, María Fernanda Dorantes Núñez.