02/06/2026
🤝💻 Fortaleciendo habilidades para un mejor servicio público
El día de ayer se llevó a cabo de manera virtual el curso "Manejo de Conflictos", dirigido a servidoras y servidores públicos del DIF Municipal, con el objetivo de fortalecer competencias que contribuyan a una comunicación más efectiva, una mejor gestión de las diferencias y una atención de calidad a la ciudadanía.
Durante la capacitación, las y los participantes identificaron, comprendieron y aplicaron principios básicos del manejo de conflictos, tales como la comunicación efectiva, la negociación y la resolución colaborativa, herramientas fundamentales para mejorar el desempeño profesional y fortalecer las relaciones interpersonales en el ámbito laboral.
✨ Promover espacios de trabajo basados en el respeto, el diálogo y la colaboración permite construir equipos más sólidos, eficientes y comprometidos con el bienestar de la comunidad.
Desde la Dirección General de Capacitación en Calidad continuamos impulsando acciones de formación que fortalezcan el desarrollo profesional de las y los servidores públicos, contribuyendo a la mejora continua de los servicios que se brindan a la ciudadanía.