31/03/2021
El día de ayer participamos en la Décima Sesión Ordinaria de la Comisión de Salud Pública, Asistencia Social y Protección Animal, que preside mi compañera regidora la profesora Maricruz Carrillo Orozco. En ella, nuestro Director de Salud Municipal, el Doctor Joaquin Barajas, presentó su informe del primer trimestre del 2021, el cual incluye detalles sobre las Brigadas Médicas, campañas de vacunación contra la influenza, Día Mundial de la Obesidad, exploración de mamas, estudio de papanicolau y el destacado trabajo de apoyo psicológico, emocional y con problemas de adicciones brindado por nuestra Directora de Salud Mental, la Tanatóloga Leticia Canseco a alrededor de 200 personas.
Enhorabuena por tan destacada labor hacia la población y en particular a los más necesitados.