05/06/2026
¡Acciones que transforman nuestro entorno!
La empresa YAZAKI celebró el Día del Medio Ambiente trabajando a fondo en su área adoptada, bajo la supervisión y coordinación de nuestra Dirección de Ecología y Medio Ambiente.
Se realizó limpieza general, pintura de cordones en el pabellón y frente de la planta, además de la entrega de árboles a sus colaboradores para continuar con la labor de forestación.
¡Gracias por su entusiasmo y por ser parte activa de nuestro programa de adopción! Sigamos unidos trabajando por un Canatlán que brille.