16/06/2026
⚽ Con orgullo, nuestros representativos de fútbol femenil y varonil participaron en una convivencia deportiva en la ciudad de Durango, representando dignamente a nuestra institución.
Agradecemos a la Mtra. Yadira García, directora de la Escuela Secundaria Técnica No. 73, así como al Prof. Román, por todas las facilidades brindadas para que nuestras y nuestros estudiantes disfrutaran de una jornada de convivencia deportiva sana, fomentando el compañerismo, el respeto y la armonía entre las escuelas participantes.
¡Felicitamos a nuestros alumnos por su entusiasmo, disciplina y espíritu deportivo