04/06/2026
Como parte de los preparativos para la próxima apertura del nuevo mercado, se llevó a cabo una reunión con los abastecedores que anteriormente ocupaban espacios en el mercado principal.
Durante el encuentro se brindó información sobre el funcionamiento de las nuevas instalaciones y se conoció el interés de los comerciantes por reincorporarse y ocupar un espacio dentro de este importante centro de abasto.
Con estas acciones se continúa avanzando en la organización del mercado, que muy pronto abrirá sus puertas para beneficio de comerciantes, consumidores y de toda la comunidad.