02/06/2026
¿Revisaste tu botiquín y encontraste medicamentos que ya expiraron? 🤔💊 ¡No los tires a la basura!
Para proteger nuestro entorno, el Ayuntamiento de Calimaya y la Coordinación de Salud te invitan a participar en nuestra Campaña Permanente de Acopio.
Trae tus medicamentos caducados, así como sus envases y cajas, para darles un manejo adecuado y evitar la contaminación de nuestros suelos y agua. 🌱💧
¡Súmate a esta iniciativa! Cuidar nuestro hogar es responsabilidad de todos. ✨