15/01/2025
El Desayuno Empresarial 2025, convocado por Mario Sánchez, presidente del Consejo de COPRECO, marcó un hito en el ámbito empresarial y dio inicio a una serie de encuentros que continuarán impulsando el crecimiento y la integración de sectores clave. Durante este primer evento, se abordaron temas fundamentales sobre el presente y futuro de COPRECO, con énfasis en la colaboración empresarial, las instituciones de educación superior y la sociedad. 💼🎓
Actores del ámbito empresarial, académico y social se unieron para reflexionar y definir acciones estratégicas frente a los retos regionales y nacionales, con el objetivo de fomentar el desarrollo económico de Ciudad Obregón. 🌍🤝
Este es solo el comienzo de muchos más eventos que COPRECO seguirá impulsando por futuro próspero y sostenible para todos los sectores. 🌱🚀