27/05/2026
Entre risas, música y mucha imaginación, se llevó a cabo la obra de teatro Canela y Mantequilla ✨, bajo la dirección de Obed Navarrete, una presentación divertida y dinámica que logró envolver a las niñas y niños que nos acompañaron, haciéndolos parte de esta entrañable historia.
A través de sus personajes y mensajes positivos, las familias disfrutaron de una experiencia llena de alegría, reflexión y momentos especiales que nos recordaron la importancia de la amistad, la empatía y la esperanza. ¡Gracias a todas y todos por acompañarnos!