02/04/2026
Familia, cuidar nuestros parajes, ríos y arroyos es cuidar la vida. 🌿💧
En esta temporada de Semana Santa, les hacemos un llamado para disfrutar de nuestros espacios naturales con responsabilidad y respeto. 🙌
Trabajamos en gran coordinación durante las últimas semanas para brindarles espacios de sana convivencia, limpios, cuidados y sin costo alguno para todas y todos.
Pequeñas acciones hacen una gran diferencia:
♻️ Recoge tu basura y los desechos que hayas generado durante tu visita
🌳 Protege nuestros árboles; evita fogatas, grafitis, basura o cualquier daño
🐾 Vigila a tus mascotas; evitemos riesgos con otros visitantes y con la fauna silvestre
🔥 Evita hacer fogatas y, si son parte de tu plan, por favor apágalas completamente para prevenir incendios y cualquier tipo de pérdida
Y, por supuesto, lo más importante: evitemos contaminar nuestros ríos. 🚫💧 No arrojemos plásticos, vidrios ni latas, y cuidemos la flora y fauna que forman parte de nuestro entorno.
Si ya estás descansando y disfrutando de los parajes y espacios naturales, ayúdanos a conservarlos limpios para que más personas puedan disfrutarlos en los siguientes días. 🌎✨
Sigamos construyendo juntos un Cadereyta más limpio y sustentable. 🙌