31/08/2024
La mañana de hoy, la Primer Edil, la Lic. Abigail Pérez Vázquez, estuvo presente en la formalización del proceso de entrega-recepción de la administración municipal 2021-2024. Este acto, que marca un paso crucial en la transparencia y legalidad en la transición de la administración pública, se realizó bajo la supervisión los nuevos miembros del Cabildo de la administración entrante, así como bajo la supervisión del alcalde electo, Ing. Manuel Orozco Aké.
La autoridad municipal reiteró que este proceso se lleve a cabo con la máxima claridad y responsabilidad, asegurando que cada uno de los aspectos administrativos, financieros y operativos sea revisado minuciosamente. Esto no solo permite una transición ordenada, sino que también garantiza que la nueva administración pueda dar continuidad a los proyectos y servicios que benefician a la comunidad.
La Entrega - Recepción, se llevó a cabo en el interior de Palacio Municipal, y contó con la presencia de funcionarios salientes y entrantes, quienes, junto a la Lic. Abigail Pérez Vázquez, refrendaron su compromiso con la rendición de cuentas y el buen manejo de los recursos públicos.
Esta supervisión busca asegurar que la administración municipal continúe operando bajo los principios de legalidad, eficiencia y transparencia.
Con esta operación, se da cumplimiento a las disposiciones legales que rigen la administración pública municipal en Cacalchén, fortaleciendo la confianza de la ciudadanía en sus autoridades locales.