01/05/2020
El día de ayer en nuestro COMEDOR COMUNITARIO estuvimos de FIESTA, Celebrando el DÍA DE EL NIÑO en el “Barrio de el Corito” para lo cual hubo en el menú, HAMBURGUESAS, PASTEL,FRUTA, AGUA DE SABOR y por supuesto, todos los niños recibieron ENVOLTORIOS, la entrega de comida no solo incluyó a niños si no a adultos también Por que # donde come uno comen muchos más . 💙