02/06/2026
Compartimos algunas fotografías de la fiesta realizada el pasado viernes 29 de mayo en honor a las maestras y maestros de nuestro municipio.
Agradecemos a todas y todos los docentes que nos acompañaron en esta gran noche, donde disfrutaron de una rica cena, una emocionante rifa y un excelente espectáculo preparado especialmente para ustedes.
Asimismo, agradecemos a nuestro alcalde, M.V.Z. Mario Alfonso Reséndez Garza, por hacer posible esta celebración y brindar este merecido reconocimiento a quienes, con dedicación y vocación, contribuyen día a día a la formación de nuevas generaciones.
¡Gracias por su compromiso y entrega en favor de la educación!