28/08/2021
A lo largo de 3 años de administración hemos trabajado juntos de la mano para sacar adelante a Bokobá.
En Sesión Solemne y en cumplimiento de la Ley, el 26 de agosto nuestra Alcaldesa Ruby Sosa Pérez, rindió ante cabildo su Tercer Informe de Gobierno, donde detalló las obras y acciones que se llevaron a cabo en estos últimos doce meses, destacando que se redoblaron esfuerzos para adaptar el trabajo a los nuevos escenarios generados por la pandemia COVID-19, que permitieron seguir avanzando siempre en beneficio de todos.
Entre los presentes se encontró el Lic. Isaías Sosa Avilés, representante del Gobierno del Estado, así como también las distinguidas autoridades que conforman el Honorable cabildo, Juan Andrés P**t May, Síndico Municipal, Brendy del Rocío Dzul Huchin, Secretaría Municipal, Martiniano Ake Palomo, Regidor Imágen Municipal, Delfina Rodríguez Carmona, Regidora de Cementerios, y personal del H. Ayuntamiento.
3 años han pasado, hoy se entrega un balance de acciones y resultados que permitieron que el municipio esté de pie.
"Cada día una razón para trabajar"