29/08/2024
GRACIAS JUÁREZ
A un día de terminar nuestros labores como administración nuestro presidente C. Cornelio Ríos Paniagua realizó el arranque de un proyecto que beneficiará a toda la cabecera municipal, la construcción de red de conducción de agua potable, obra que comenzo a gestionarse en el año de 2018 y luego de 6 años es una realidad.
En el acto estuvieron presentes representantes del CEAC, la diputada local de Huetamo Lic. Anabeth Franco, directiva del comité de agua potable, así como representantes de la próxima administración del municipio.
Esta obra de gran beneficio, se logra gracias a la aportación del gobierno federal, estatal, y del municipio en coordinación con el comité de agua potable.
La obra traerá agua del pozo azúl, con lo cual se subsana en gran medida la necesidad de agua de los habitantes de la cabecera municipal.
Una gestión más de nuestro presidente en pos del bienestar de nuestra gente.